Por qué elegirnos


Acerca de

Con más de 13.000m2 remodelados, Ñucoyo es una empresa joven e innovadora que surgió a partir de la decoración de interiores con productos como persianas, alfombras, cortinas, pisos y tapices. Al ver el impacto que estos productos tenían para el cambio de un área determinada, se pensó en no sólo cambiar los detalles de dicha área, sino en transformar todo el espacio, de acuerdo a la necesidad del cliente y asesorándolo para que el trabajo terminado conste de una gran presencia estética y funcional.

 


¿QUÉ ES LO QUE HACEMOS?

En Ñucoyo nos dedicamos a la ejecución de obras institucionales, residenciales y comerciales tanto en el sector público como privado, garantizando la calidad de nuestros proyectos ejecutándolos en los plazos previstos y los alcances esperados por nuestros clientes.

 


NUESTRA MISIÓN

A través de nuestra experiencia y un talentoso equipo de trabajo, brindamos el servicio en el desarrollo de proyectos integrales, siempre basados en principios éticos e innovadores que superen las expectativas de nuestros clientes; contribuyendo con ello al desarrollo de la sociedad y el país.