La diferencia entre las dos carreras profesionales puede ser crucial si los interesados aun no se deciden en cual empezar su vida profesional, a continuación describiré la diferencia entre ingenieros y arquitectos.
 
El arquitecto es el que diseña y el que mejor sabe aprovechar los espacios para un proyecto y que estéticamente sea único , mientras que el ingeniero es el encargado de verificar y evaluar los cálculos de lo que el arquitecto a diseñado teniendo en cuenta que el proyecto sea ejecutable, resistente, seguro y estable para los diferentes usos y fenómenos naturales que que se puedan producir durante el tiempo, así mismo el ingeniero es el encargado de ejecutar y dar mantenimiento a los proyectos.   
 
Finalmente de alguna u otra manera un ingeniero y un arquitecto van de la mano porque ambos son necesarios para el desarrollo de un proyecto.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Comments

comments

Powered by Facebook Comments