• No trates de meter demasiadas cosas en tu casa pequeña – esto haría que parezca desordenada. Esto cuenta doble para los muebles: un sofá de tamaño completo, una cama matrimonial, un comedor para 6 personas y un sillón reclinable no te dejarán mucho espacio para caminar. Un sillón sin brazos, una cama individual y una mesa plegable con 2 sillas plegables que permiten tomar asiento a 4 personas para cenar (con el sillón como asiento) es más razonable.
  • Debes construir y diseñar para tus necesidades y priorizar tus deseos, y añadir todo uno por uno a la casa hasta lograr el equilibrio perfecto entre tus deseos y el espacio con el que cuentas.
  • Para probar la vida en una casa pequeña, puedes rentar una casa rodante por un tiempo limitado (como 6 meses) y obtener una idea de lo que necesitas y de lo que no, en términos de espacio.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Comments

comments

Powered by Facebook Comments