1. ¡Qué verde es mi casa!

No era necesario que el Instituto Pantone escogiera el verde greenery como el color del año. Ya sabíamos desde hacía tiempo que esta tonalidad estaba más de tendencia que nunca. Un color con un poder decorativo increíble que se asocia a la naturaleza, a la salud y al crecimiento.

Aplicado a la decoración, este color transmite calma, esperanza, armonía y además refresca los espacios. Por ello se recomienda en habitaciones de la casa destinadas al descanso como el dormitorio, donde conviene utilizar una paleta más suave. Una buena idea para combinar el verde es con el luminoso blanco, con la neutralidad de los tonos grises o con la cálida elegancia de los muebles de madera.

 

 

decoracion-remodelacion-casa-contratista-deco-nucoyo

2. Decoración rica en fibra

El sisal, el coco, el mimbre, el bambú, el yute, el ratán y otras muchas fibras vegetales se han apoderado de todo tipo de piezas decorativas. Tendencias naturales que enriquecen muebles, lámparas, cestos, alfombras… ¡Y nosotros encantados! Estas fibras vegetales (al ser huecas) decoran con ligereza y permiten que el aire y la luz fluya con mayor libertad. Lo que contribuye a crear espacios más naturales y sanos.

3. Paraíso tropical

Los estampados vegetales tropicales, como los prints de palmeras o plataneros, llenan de exuberancia y frescor los espacios. Con su exótica belleza nos transportan hasta frondosos paisajes tropicales. Estos motivos se pueden encontrar en un sinfín de accesorios, tanto en muebles como en textiles y cuadros. Tendencias naturales que transforman la decoración y evocan esa sensación de libertad que solamente se consigue con elementos  que hacen referencia a la Madre Tierra.

decoracion-casas-remodelacion-contratista-deco-nucoyo

4. Naturaleza interior

En versión XL, en formato pequeño, destacadas en un terrario, como jardín vertical en un espacio de interior, al aire libre… No importa cómo sean y dónde se encuentren, las plantas naturales se han ganado un merecido hueco en nuestra decoración, sobre todo los cactus. Si quieres decorar con una planta de gran tamaño prueba a colocarla en algún rincón o junto a algún mueble para dar protagonismo a ese espacio. Mientras que las plantas pequeñas se pueden distribuir por diferentes superficies de la habitación.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Comments

comments

Powered by Facebook Comments