Si tiene una habitación con espacio suficiente para tener almacenamiento de ropa extra;  o quizá, en una segunda residencia o piso de alquiler queremos poner algo diferente a un armario y que sea de forma económica, esta idea para tener un pequeño vestidor low cost en la habitación te va a encantar.

vestidor-deco-nucoyo

 

Es una idea muy sencilla en la que han utilizado un estante en la pared para los bolsos y/o cajas de ordenación al que han añadido una barra inferior para la ropa de colgar.  Hasta ahí, la idea ya era genial, pero además, si se añaden dos cómodas/cajoneras para tener organizadas la ropa de doblar y los pequeños accesorios como cinturones, fulares o ropita intima, ya tenemos un armario-vestidor práctico, útil y con mucho encanto.

 

vestidor-deco-nucoyo

Sin duda, una idea fantástica cuando vivimos de alquiler y no queremos gastar mucho dinero en mobiliario, también para los que es gusta tener una habitación como vestidor o como te comentaba al principio, para una segunda residencia.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Comments

comments

Powered by Facebook Comments