El primer paso para una instalación de tuberías y plomería exitosa es familiarizarse con los códigos de plomería locales. Tanto los estados, como los condados e incluso las municipios crean códigos de construcción.

Sin importar cómo aprendió usted a hacer el trabajo, debe estudiar los códigos locales y asegurarse de que su trabajo cumpla con los requisitos.

Cuando llegue a la obra, asegúrese de que la casa en la que esté haciendo la instalación de tuberías así como de plomería sea el lugar para la que licitó.

Antes de comenzar la instalación de esta infraestructura debe asegurarse de estar de acuerdo con cualquier cambio, y de que estos han sido contabilizados en su contrato antes de comenzar el proyecto. Negocie todo desde un principio. Evite a toda costa situaciones en las que ya ha hecho la mitad de un trabajo y luego se enfrenta con un propietario de casa irracional que pensó que usted simplemente haría esos extras gratis.

Tras confirmar que el trabajo por hacer coincide con la licitación, comience por demarcar los lugares donde colocará los muebles de baño y cocina. Marque cuidadosamente la ubicación de bañeras, duchas, lavabos, fregaderos y electrodomésticos.

Asegúrese de revisar que todo entrará en su lugar y de haber instalado todos los refuerzos y soportes necesarios.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Comments

comments

Powered by Facebook Comments