La cinta azul para pintor Platinum de ScotchBlue no se rasga ni se rompe cuando se retira, lo que le permite retirar la tira de cinta completa rápida y fácilmente en un solo tirón.

La cinta azul para pintor Platinum de ScotchBlue polimaterial avanzado evita que se traspase la pintura, para que usted obtenga líneas limpias y perfectas. Es ideal para pintar esas áreas complejas como molduras y superficies curvas.

Un innovador sistema le permite retirar la cinta a 90 grados y encintar las esquinas rápidamente. Su nivel de adhesión medio le permite adherirse a la mayoría de los materiales en interiores, incluyendo vidrio y pinturas con cero compuestos orgánicos volátiles (VOC).

Esta cinta azul para pintor puede dejarse pegada por hasta dos semanas, incluso bajo la luz directa del sol, sin que dañe la superficie y sin que deje un residuo pegajoso.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Comments

comments

Powered by Facebook Comments