Si usted intenta pintar encima de paredes o superficies dañadas por el agua, el agua en la pintura no hará más que empeorar el problema. Antes de pintar superficies dañadas por el agua, el problema debe ser solucionado.

Cuando ve una mancha de agua en una pared o techo, es frecuentemente solo una fracción de la cantidad real del daño. Lo primero a la hora de pintar superficies dañadas por el agua es encontrar y corregir la fuente del problema. Una vez hecho esto, es hora de evaluar y reparar el daño.

Cuando la tablarroca se moja

El agua causa los siguientes daños a la tablarroca:

  • manchas de agua
  • fallas en las uniones de cinta
  • se despega la chapa de papel del panel de yeso
  • el yeso se desmorona y se desintegra
  • formación de moho y lama detrás de la pared o el techo

Cuando el agua se filtra a una pared o techo, se encuentra con los sujetadores y las cintas de unión, y esa es la manera más rápida de detectar una filtración. Notará tornillos “salidos” y la cinta combada. Incluso después de que se haya secado el agua, quedan burbujas de aire. La cinta crea burbujas y se levanta de la superficie que antes era plana.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Comments

comments

Powered by Facebook Comments