Es necesario reparar goteras en el techo porque la humedad del exterior llega al interior de nuestra vivienda por una mala impermeabilización de la azotea. Si quieres arreglar goteras y  evitar un problema mayor, sigue estos pasos para eliminar goteras en el techo

  • Primeramente debemos de limpiar nuestra azotea o tejado de cualquier residuo, es decir, limpiar la azotea o tejado de basura, hojas de árbol, algunos deshechos de construcción, etc.
  • Cuando la azotea o tejado estén limpios, debemos de impermeabilizar el techo. La capa de impermeabilización debe aplicarse uniformemente en la azotea o tejado. No deben quedar grumos ni zonas sin tratar para arreglar goteras y reparar humedades en techo definitivamente. Lo más recomendable es que un experto haga esa tarea.
  • Algunas personas recomiendan que al impermeabilizar se debe colocar una especie de rejilla sobre la capa de impermeabilización. La idea es evitar que la basura o residuos se queden pegados sobre la impermeabilización y sea necesario entonces impermeabilizar la azotea o tejado nuevamente para eliminar goteras en el techo.
  • Si tenemos tejado, la solución para reparar goteras en el techo es el reacomodo de las tejas. De esta forma se evitará que se traspase líquido hacia el concreto sin protección alguna. No obstante, lo mejor para arreglar goteras y eliminar goteras en el techo definitivamente es impermeabilizar esta superficie. Una vez que la impermeabilización haya concluido, se puede colocar las tejas sobre el tejado.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Comments

comments

Powered by Facebook Comments